HOY TOCA: LECTURA, LENGUA, SOCIALES, INGLÉS, MÚSICA Y MATES.
LECTURA: Hoy en vez de leer vamos a escuchar un cuento debido al DÍA DEL LIBRO que es durante esta semana. El audio lo han realizado las Seños María del Mar y Mónica. Es un cuento que iremos mandando por partes a lo largo de la semana.
2. MATES: Vamos a hacer las actividades de mates de estas dos fichas. De la página 5 hacemos todos los ejercicios oralmente menos los dos últimos que son el de > < y el de las sumas que se copian en la libreta de mates. De la página 29 hacemos todos los ejercicios menos el de las multiplicaciones. El ejercicio 1 de los cuerpos geométricos lo hacemos en la libreta e intentamos dibujar las figuras.
SOCIALES: Vamos a leer las páginas 77 y 78 (las dos primeras) del TEMA 5 y hacemos oralmente los ejercicios de la página 79.
3. INGLÉS: Recordamos el significado de CAN y CANT. Hacemos página 41 oralmente.
CAN= PUEDO
CANT= NO PUEDO
VERBOS DE LA UNIDAD:
FLY=VOLAR
SWIM=NADAR
RUN=CORRER
CLIMB=TREPAR/ESCALAR
JUMP=SALTAR
WALK=PASEAR/ANDAR
TALK TO= HABLAR
GRAMÁTICA
CAN IT.....?= ¿PUEDE....?
YES, IT CAN= SI PUEDE
NO, IT CANT= NO PUEDE
EJEMPLO
CAN IT FLY?= ¿PUEDE VOLAR?
YES, IT CAN= SI PUEDE
NO, IT CANT= NO, NO PUEDE
NO, IT CANT= NO, NO PUEDE
Hacemos la página 41 oralmente. Escuchamos el audio que os enviaré por el grupo de 2ºC.
TRADUCCIÓN:
ACTIVE IN THE DAY= SON ANIMALES QUE SALEN POR EL DÍA
ACTIVE AT NIGHT= SON ANIMALES QUE SALEN POR LA NOCHE
Activity 1: Escuchar el audio y averiguar si es un animal diurno (sale por el día) o nocturno (sale por la noche)
Activity 2: Te dan las descripciones en inglés de cómo son los animales o qué pueden hacer los animales. Hay que averiguar qué animal es.
MÚSICA: Os dejo la web de la Seño Mar donde pone lo que tenéis que hacer. Pinchar y podréis comenzar a trabajar.
Comentarios
Publicar un comentario