MITAD DE SEMANA

HOY TOCA: LECTURA, LENGUA, PLÁSTICA, INGLÉS, E.F. Y MATES.
LECTURA: Leemos la lectura 19 del cuadernillo “Mi libro de lectura”. Realizaremos las actividades. Después les contaremos a nuestras familias de qué va el cuento.

Os recuerdo que la lectura se lee tres veces (una rápida para ver el vocabulario que se nos presenta, segunda despacio para ver de qué trata el cuento, y por último lentamente para quedarnos con los detalles de lo que ocurre en el cuento.
1. LENGUA: Hacemos un dictado. Seguimos las normas del vídeo, lo copiamos en la libreta. Recordar poner la fecha y el título: DICTADO
Vídeo del dictado
Haremos una actividad interactiva sobre los PRONOMBRES PERSONALES. Cuidado que os pone nota del 0 al 10.
Aquí os dejo el enlace:
2. MATES: COMENZAMOS CON EL LIBRO. VAMOS A EMPEZAR POR EL TEMA 9, pero iremos mezclando con actividades de los temas 7 y 8 que aún nos quedan por dar.
Explicación de los EUROS
Hacemos portada del TEMA 9: EL DINERO en la libreta. En la siguiente página ponemos la fecha y vamos a hacer todas las actividades de las páginas 150-151. Las vamos a copiar en la libreta (sin hacer los dibujos). La actividad 4 no se hace en la libreta solo oralmente.
Explicación de los EUROS
Hacemos portada del TEMA 9: EL DINERO en la libreta. En la siguiente página ponemos la fecha y vamos a hacer todas las actividades de las páginas 150-151. Las vamos a copiar en la libreta (sin hacer los dibujos). La actividad 4 no se hace en la libreta solo oralmente.
PLÁSTICA: Vamos a realizar un conejito de pascua con pegamento, un folio y tijeras. Os recuerdo que este trabajo es para dos semanas. Hay mucho tiempo para poder realizarlo.
3. INGLÉS: Comenzamos unidad nueva. UNIT 4: ANIMALS EVERYWHERE!
Hacemos la actividad 1 de página 38. Es repetir los nombres de los animales tras el audio/video que mandaré al grupo. AUDIO 1.
Hacemos la activity 3 oralmente de página 38.
Hacemos activity 1 con el vídeo/audio de la página 39. ¿Sabrás identificar qué dibujo está describiendo?
AUDIO 2
Hacemos la activity 2 oralmente de la página 39.
E.F.: Bailamos un poquito.
PARA LA ALUMNA CON INICIALES M.A.R.C. que se sienta a mi lado, deberá hacer:
LECTURA Y LENGUA: Leer la página de la letra “L” de su cuaderno de lectura y copiarlas en la libreta con buena letra y sin salirse de los renglones. Tres palabras por línea (Repito letras porque necesita una constante repetición porque si no las olvida).
MATES. Podemos comenzar a hacer las fichas nuevas. Haremos las páginas 35-36-37 .
INGLÉS:
Misma actividad que el resto de la clase.
Ante cualquier duda podéis escribirme en los comentarios.
Comentarios
Publicar un comentario