Ir al contenido principal

MARTES 9-06-202

MARTES – Dolorespormiabuela
HOY TOCA: LECTURA, LENGUA, SOCIALES, INGLÉS, MÚSICA Y MATES.

LECTURA: Vamos a hacer la lectura hoy en el libro de sociales...


 
1.       LENGUA: Hacemos las páginas 178-179 libro sobre los guiones.


2.       MATES: Vamos a hacer la página 200-201 del TEMA 12 y después haremos las páginas 178-179 del TEMA 10 de repaso de tablas.

SOCIALES: Vamos a leer la página 102-103.

3.       INGLÉS: Hoy comenzamos la UNIT 6: A DAY OUT. haremos las página 60-61-62. 

VOCABULARY

DRAWING= DIBUJAR
READING = LEER
TALKING = HABLAR/CHARLAR
EATING= COMER
TAKING PHOTOS= HACER FOTOS
LISTENING= ESCUCHAR
WRITING= ESCRIBIR
DRINKING= BEBER
 Página 60:
Activity 1: Escucha y repite.
Activity 2: Escucha y canta. Si ponéis el vídeo mucho mejor.
Activity 3: Mira y escribe.

Ya podemos recortar las tarjetas de la UNIT 6 del sobre de inglés para aprendérnoslas mejor y poder hacer de TEACHER con nuestras familias.

 Página 61:
VOCABULARY

WHAT ARE YOU DOING? = ¿QUÉ ESTÁS HACIENDO?
IM READING = ESTOY LEYENDO
IM TALKING = ESTOY CHARLANDO
IM EATING= ESTOY COMIENDO

Activity 1: Escucha y rodea. Después escucha y repite.
Activity 2: Escucha y canta. Si ponéis el vídeo mucho mejor.
Activity 3: Lo podemos hacer como juego con las familias.
Página 62:
Activity 1: Escucha y pon los números.
Activity 2: Lee y pon las pegatinas en su lugar correcto.


MÚSICA: Os dejo la contraseña del nuevo CLASSROOM de la Seño Mar.

Código: e3x2v4t (todo en minúsculas)



Comentarios

Entradas populares de este blog

JUEVES 02-04-2020

TU DICES JUEVES, YO DIGO CASI VIERNES NOTA: TODOS LOS NIÑOS DE 2º A PUEDEN REALIZAR TODAS LAS ACTIVIDADES EXPUESTAS. LECTURA:   Leemos la lectura 16 del cuadernillo “Mi libro de lectura”. Realizaremos las actividades. Después les contaremos a nuestras familias de qué va el cuento. Os recuerdo que la lectura se lee tres veces (una rápida para ver el vocabulario que se nos presenta, segunda despacio para ver de qué trata el cuento, y por último lentamente para quedarnos con los detalles de lo que ocurre en el cuento.   1.         LENGUA:   Copiamos los siguientes dos ejercicios   en la libreta, en la parte de lengua y hacemos lo que nos dice el enunciado. Recordad: Fecha+ título: ADJETIVOS+ oraciones  Recordamos: DURANTE ESTA SEMANA OS LLAMARÉ UNO A UNO, SIN AVISAR, PARA PREGUNTAROS POR COSAS DEL TEMA 7, ASÍ QUE ESTUDIAR UN POQUITO DE LOS ARTÍCULOS Y LAS PALABRAS CON R y RR . 2.   ...

JUEVES 11-06-2020

HOY TOCA: LECTURA, LENGUA, SOCIALES, RELIGIÓN/VALORES Y MATES. LECTURA:   Hacemos la lectura ¿QUÉ ES UNA CREMALLERA? https://www.mundoprimaria.com/lecturas-para-ninos-primaria/que-es-una-cremallera   1.         LENGUA:  Haremos las páginas 182-183. 2.         MATES:    Haremos las páginas 194-195 del libro del TEMA 11 de repaso. Del TEMA 12 haremos las páginas 204-205. Repasamos las tablas del 1 al 9. SOCIALES:  Hoy leeremos las páginas 100-101 que son el final del tema. De forma opcional podemos hacer las páginas 108-109. 3.        RELIGIÓN : Vamos al classroom de la Seño Teresa y realizamos la actividad propuesta. 3.        VALORES : Vamos a realizar las páginas 78-79 del libro, sobre un mal sueño.

MARTES 21-04-2020

HOY TOCA: LECTURA, LENGUA, SOCIALES, INGLÉS, MÚSICA Y MATES. LECTURA:   Hoy en vez de leer vamos a escuchar un cuento debido al DÍA DEL LIBRO que es durante esta semana. El audio lo han realizado las Seños María del Mar y Mónica. Es un cuento que iremos mandando por partes a lo largo de la semana.   1.         LENGUA:   Hacemos la página 138-139 del libro que es una lectura con sus preguntas. 2.         MATES:  Vamos a hacer las actividades de mates de estas dos fichas. De la página 5 hacemos todos los ejercicios oralmente menos los dos últimos que son el de > < y el de las sumas que se copian en la libreta de mates. De la página 29 hacemos todos los ejercicios menos el de las multiplicaciones. El ejercicio 1 de los cuerpos geométricos lo hacemos en la libreta e intentamos dibujar las figuras. SOCIALES:  Vamos a leer las páginas 77 y 78 (las dos primer...